Inicio > Nuestos Profesionales
Equipo de profesionales de Over Limit Aventura

Nuestro equipo.

Nuestro mayor valor.

No es fácil conseguir reunir un equipo de profesionales con tan alta calidad profesional y humana. Nosotros lo hemos conseguido.


Creemos que este es nuestro mayor valor.
La formación y experiencia de tantos años de actividad y el entusiasmo por nuestro trabajo nos hace innovar y mejorar cada día.
Además nuestros monitores te harán sentirte seguro en todo momento, serán un compañero más, que además de hacerte pasar unas vacaciones irrepetibles, estarán para ayudarte y facilitarte tu adaptación al campamento.

Te presentamos el equipo OVER LIMIT:

Ignacio Murube gerente del equipo Over LimitIgnacio Murube

Gerente del Grupo Over Limit

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Diplomando en Magisterio Especialidad Educación Física
Monitor de Vela Ligera, Windsurf, Piragüismo, Escalada, Conducción Off Road.
Patrón de Yate.

 


 

Dulce Cid Coordinadora Over Limit KidsDulce Cid González

Coordinadora del Campamento


Departamento de Administración y Ventas
Llevo 6 años como Coordinadora del Campamento, mi función en Over Limit Kids es que todo transcurra perfectamente, la manera de conseguirlo es el gran entusiasmo e ilusión que me hace sentir trabajar con niños.
Soy la persona del equipo que mas relación mantengo con los padres y la cara visible del mismo.

 


Javier Torres Director Técnico deportivo del Campamento de Verano Over LimitJavier Torres Rodríguez

Director técnico deportivo

Diplomado en Educación Física y monitor de actividades como piragua, orientación, tiro con arco mountain-bike...Lleva cinco años como Director técnico deportivo en la empresa y coordinando los campamentos de verano. Entre sus aficiones destaca la pasión por el atletismo, habiendo participado en múltiples maratones y   triatlón.

 

 


Daniel Rolles monitor técnico de montaña en los campamentos Over LimitDaniel Rolles

Monitor de grupo

Técnico de Montaña, trabajando desde hace varios años como monitor de campamentos, he tenido la suerte de trabajar en muchos sitios distintos y así conocer parajes y personas realmente increíbles. Mis primeros campamentos fueron en los scouts hasta llegar a hoy en día en Overlimit. Disfruto enormemente trabajando con jóvenes, me contagian de esa energía tan grande que tienen y valoro mucha la labor que tenemos con ellos, la educación es motor de cambio de sociedades y los campamentos ayudan a muchos chicos a disfrutar de la naturaleza de otra manera y aprender valores para su vida diaria. Cuando no estoy de campamento me encanta seguir estando en contacto con la naturaleza y practicar deportes en ella como el montañismo o la escalada.


Mr. Rollo

Monitor de grupo-Clases de Inglés

Hijo de profesores de inglés (padre nativo), bilingüe. En mi labor como de profe de inglés en los  campamentos disfruto cantidad, les propongo un estilo de clase distinta donde ellos son los protagonistas de la acción, haciendo role-plays (teatro), cantando, dando paseos medioambientales...etc, conseguimos así que practiquen el inglés de una manera fluida desde su más tierna juventud. Dentro del campamento seguimos incidiendo en el inglés a través de una cartelería de convivencia; los chicos tanto en sus dormitorios como en el comedor, tienen una serie de frases en inglés para poder practicar en los tiempos libres con sus compañeros. Las clases que planteamos son una manera realmente divertida y eficaz para el aprendizaje de idiomas.

 


José Ángel Sánchez García

monito-equipo-overlimitApasionado de las actividades en el medio natural, lleva vinculado al mundo del turismo activo desde 2009 cuando finalizó el C.F.G.M. en conducción de actividades en el medio natural. Monitor y dinamizador de actividades como: piragüismo, senderismo, BTT…
Con el curso de postgrado titulado Especialista Universitario en Gestión y Dinamización de Actividades de Turismo Activo en el Medio Natural y de escalada recreativa o guía de naturaleza, su constante formación le ha llevado a finalizar el C.F.G.S. En Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
Entre sus aficiones están las carreras de Raid o el mundo de la escalada.

 

 


Enrique Rodríguez Andrade (Peli)

Técnico superior en animación y actividades físico deportiva (TSAAFD)
IRATA internacional (Trabajos verticales)
5 años de experiencia en el sector de los campamentos y actividades en el medio natural.
Apasionado del ciclismo, la montaña, el mar y todo lo referente a las actividades al aire libre.
Siempre tiene como meta seguir aprendiendo y mejorando.

 

 

NOVEDADES

Campamentos 2019

Inscripción abierta desde el 15 de abril

5% Descuento al reservar antes del 1 de mayo!!
(No acumulable a otras ofertas)

Ya puedes hacer tu inscripción para los Campamentos de Verano que se celebrarán este verano durante el mes de julio

Ver más...

ARCHERY TAG

Un auténtico combate de arqueros apto para mayores de 12 años!!

Ver más...

CAMPAMENTOS NÁUTICOS

Ver más...